Virales

¿Dónde vive tu pareja? Estos son los estados con más personas infieles

El suceso se dio a conocer en un programa de televisión mexicana

Especial

El 14 de febrero es uno de los días más esperados por miles de enamorados. Año con año, las parejas se reúnen en plazas, cines o parques para pasar un gran momento. Sin embargo, hay personas que viven estos días con el corazón destrozado por alguna infidelidad o simplemente porque las cosas tenían que pasar así.

Te recomendamos: ¿A quién eligió? Joven recibe flores de distintos enamorados

Ante la pregunta ¿Por qué las personas son infieles?, un programa de televisión mexicana decidió apoyar con la investigación y reveló cuáles son las ciudades y municipios más infieles de México. De acuerdo con un imagen compartida por redes sociales, se pueden conocer las cuatro zonas con más infieles, pero ¿Cuáles son?

Especial

La lista la lidera Culiacán, Sinaloa, seguido de Tlanepantla, Estado de México, en tercer lugar está Guadalupe, Nuevo León y finaliza Naucalpan, Estado de México. Con estos lugares, las personas concluyeron que el estado vecino a la Ciudad de México tiene muchos habitantes infieles.

Sigue leyendo: ¿Un Kame Hame Ha este 14? Difunden hotel ideal para los fans de Dragon Ball

“Me pregunto en qué basaron esos “estudios”? Contrataron a Lizbeth Rodriguez o qué pdo?”, “Arriba CD Neza jajajaa”, “Yo viendo que mi ex era de Tlalnepantla”, o “Los que tienen pareja en esas ciudades”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos