Con un traje de leopardo apareció Khloe Kardashian en su reciente publicación en redes sociales, la influencer recibió mensajes de sus seguidores donde la confundían como a una mujer en la dulce espera. Fue inesperada la apreciación de la celebridad que los fans le hicieron varias veces la misma pregunta: ¿Acaso está embarazada?
La también modelo y empresaria lucía un atuendo de leopardo y expresó: “Llevar el clásico Leopard Dolce a un evento de @dolcegabbana se siente bien. Miau 🐆🐾 usando mi colección #CiaoKim”. Pero no todo fue favorable para la Kardashian, ya que la mayoría de los mensajes están enfocados a la apariencia de embarazada que se le notaba.
“Tu embarazada? soy el único que piensa eso”, “Ella definitivamente parece embarazada”, “¿Por qué parece que está embarazada?”, “¿Embarazada otra vez? Señor 3er trimestre ataca de nuevo”, “Hermosa pero estas fotos la hacen parecer embarazada jajaja”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Lo cierto es que la fotografía fue controversial ya que al parecer el ángulo en la que fue tomada, no fue apropiado por completo para Kloe. A pesar de eso, la influencer publicó posterior a la primera fotografía, un lado más parecido a la figura que deslumbra.
El pasado 13 de julio cuando salió a la luz que la expareja estaba esperando un segundo hijo en común, ellos ya tenían siete meses de separados.
“Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, expresó el representante de Khloé. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, explicaba.
En este momento se comenta que cada una de las parejas está dando paso nuevamente al amor por destinos separados lo que la llegada del nuevo integrante, no fue motivo para lograr una reconciliación.