Entretenimiento

Aislinn Derbez protagoniza la nueva serie de ViX+ “Noche de Chicas”

El servicio de streaming de Televisa-Univisión sigue añadiendo más contenido exclusivo a su plataforma.

La actriz s enfrentó a su mayor miedo como mujer: el divorcio

Aislinn Derbez protagoniza la nueva serie de la plataforma ViX+, llamada “Noche de Chicas”, donde se plantea una problemática social muy actual sobre las mujeres y el abuso.

La serie cuenta con las actuaciones estelares de María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso y Paula Usero, y en el transcurso de los 6 episodios que la componen, veremos como un grupo de cinco amigas impartirán justicia por sus propias manos.

La historia transcurre en el 2010, cuando el equipo de fútbol español jugó en la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica, y una pobre joven fue abusada sexualmente, hecho que motivó al grupo de amigas a tomar venganza.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez revela que perdió a un bebé después de tener a su hija Kailani

Kate del Castillo regresa a Televisa para protagonizar la serie “Volver a caer”

¿Crisis de pareja? Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola estarían peleados por Aislinn Derbez

Según Aislinn Derbez, “Noche de Chicas” busca exponer los abusos a los que son sometidas las mujeres en varias partes del mundo

Para Aislinn Derbez, “Noche de Chicas” no se trata solo de una serie de venganza, puesto que también busca exponer las consecuencias de vivir en una sociedad tan machista y misógina.

“Lamentablemente seguimos viviendo en una sociedad con muchísimo machismo y la serie expone esa realidad”, detalló la actriz y agregó: “nos ayuda también como un espejo a darnos cuenta en qué sociedad vivimos y hasta dónde estamos dispuestos a seguir fomentándolo o si lo queremos cambiar”.

Asimismo, explicó que la serie también busca reflejar y cuestionar hasta dónde realmente se le hace justicia a una mujer cuando es abusada, y hasta qué punto la sociedad decide creerle y cuándo empieza a juzgarla y culparla del abuso.

Sobre su personaje, reveló que fue una mujer que pasó por mucho cuando pequeña, sin embargo, se ha convertido en la voz de la razón de su grupo de amigas, pero cuando deciden tomar venganza, se empieza a cuestionar muchas cosas.

El estreno de “Noche de Chicas” está pautado para el próximo 24 de febrero y se verá exclusivamente a través del servicio ViX+.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos