Entretenimiento

Geraldine Bazán confesó que no tiene nada que ver con un complot con Sara Corrales para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva

La ex de Gabriel Soto tiene una nueva conquista

Geraldine Bazán le estaría dando una nueva oportunidad al amor

Un sinfín de rumores surge entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Según los comentarios, todo un complot se ha orquestado para separar al actor de su nuevo amor Irina Baeva, pero la misma Geraldine ha confesado que es una información completamente falsa.

Entre Bazán y Soto hubo una relación de pareja con dos hijas, pero desde hace cinco años aproximadamente, todo terminó entre ellos.

Según Bazán la han relacionado con crear un complot junto a su amiga Sara Corrales quien también es actriz de nacionalidad colombiana. Ambas se unieron para acabar con la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva y se ha hecho el tema del momento. Este acontecer, fue anunciado por una revista de espectáculos de circulación nacional.

La publicación llevó a que la ex de Soto, tuviera que acudir a las redes sociales para pronunciarse al respecto. En sus historias de Instagram aseguró que dicha información es falsa y agradeció que otros medios de comunicación no tomaran en cuenta este tipo de rumores.

¿Qué piensan los internautas?

Los seguidores de estos artistas y sus anteriores relaciones dejaron sus comentarios: “Geraldine no quiere que la relacionen con Soto? Entonces que deje de dar ‘likes’ a notas relacionadas con la ruptura de Soto y la rusa, y que tampoco se ponga a cantar canciones de despechadas”.

“Eso es rumor creado por Gabriel para que Irina le crea, y así odie a esas mujeres y así todos digamos, claro pobre Gabriel le pusieron un 4″.

“Gabriel Soto ya está muy viejo y feo su ex esposa muy bonita”, “Estos dos son unos Inmaduros dejen a Geraldine en Paz”, son algunos mensajes de los fans.

Geraldine Bazán con misterioso romance

Una que no se quedó atrás el día de San Valentín fue Geraldine Bazán quien le calló la boca a unos cuantos y publicó en sus historias una fotografía con una supuesta persona que la acompañaba dando a entender que la pasó muy bien en el día del amor y la amistad. De igual manera estuvo celebrando con sus hijas esta fecha especial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos