Medio Metro es uno de los hombres más populares de las redes sociales. Pese a ser un personaje que se viralizó de gran manera en TikTok, el joven ha ganó más fama en la televisión y otros medios de comunicación. Por eso, un programa de entretenimiento mexicano decidió invitar al bailarín de pequeña estatura a su set de grabación.
Te recomendamos: Sin miedo a las críticas, abuelita perrea en las miches de Tepito
Al igual que esta persona disfrazada del Chavo del 8, Capi Pérez es un conductor y creador de contenido muy conocido en todo México, por eso, el también comediante retó a Medio Metro para quedarse con el puesto que ofrece Sonido Pirata. Pese a no cumplir con algunos requisitos, el influencer demostró que es bueno para bailar.
Venga La Alegría compartió, mediante su cuenta oficial, el momento en que el Capi realizó el casting para formar parte de Sonido Pirata. Julián Ramírez le pidió al presentador que hiciera “puro copeteo”, mas el hombre jugó y creó el “paso del pelón”. Para no quedarse atrás, Medio Metro hizo “el paso del chavito” y demostró quién manda.
Sigue leyendo: ¿Por alopecia? Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con nuevo corte de cabello
Hasta el momento, La grabación de los hechos cuenta con más de cinco millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “El raiting de venga la alegría de ahora en adelante”, “Yo solo me pregunto si el otro Medio Metro estará arrepentido de dejarlos”, “el pirata es la esencia”, o “no sé, pero sonido pirata me trae alegría a el corazón”.