Virales

¿Será millonaria? Esto cobra Luna Bella por una hora de intimidad

La creadora de contenido reveló todo junto al comediante Adrián Marcelo

Especial
Mujer Luna Bella (Captura de pant)

Verónica Melendes Coronado, mejor conocida en internet como Luna Bella, es una modelo para adultos e influencer que saltó a la fama luego de grabar un video explícito en el Metro de Nuevo León frente algunos usuarios. Después de eso, la mujer de 31 años tuvo una gran popularidad hasta la actualidad.

Te recomendamos: ¿Otro Alex Marin? Hombre narra cómo es vivir con tres esposas

Tras alejarse del contenido para adultos, Luna Bella explicó que el mundo de Cristo era su nueva visión. Sin embargo al paso de unos meses, la mujer originaria de Nuevo León volvió a la creación de imágenes y videos para mayores de edad. Por eso, en las últimas horas la también escritora se viralizó por describir cuánto cobra por una hora de intimidad.

Fue en el canal de YouTube Hermanos de Leche, el cual cuenta con más de 600 mil suscriptores, donde la influencer contó algunas cosas que disfruta hacer en la cama. Junto al ahora polémico Adrián Marcelo, la mujer respondió a todas las preguntas incómodas que le hacían los dos presentadores.

Pese a tocar varios temas, la que pregunta que generó más interés fue “¿Cuánto ganas por una hora de sexo?”, a lo que Verónica explicó que “Yo cobro 20 mil pesos por una hora de sexo”, asimismo, la influencer tiene personas que la frecuentan mucho que aseguran amarla.

Sigue leyendo: “Que ya abra Only”, Modelo Oxxo enamora a seguidores con diversos atuendos

Hasta el momento, la previa de la entrevista cuenta con más de 263 mil reproducciones en YouTube, donde se pueden leer mensajes como “Que grande Adrian y Mole, haciendo un capítulo exclusivo para sordomudos, tienen mi eterno respeto”, “Iba a ver el capituló… luego supe que tengo que pagar y mejor me voy a ver la mesa reñoña grabada también”, o “Me junté con varios compas hoy para ver su capítulo, gracias, estuvo buenísimo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos