Entretenimiento

Madre de Chyno Miranda asegura que su hijo sigue consumiendo y no debería regresar a los escenarios

Esto lo dijo Alicia Pérez tras enterarse del reencuentro entre su hijo con su excompañero musical.

cantante venezolano

Hace unos días, Nacho fue a visitar a su excompañero Chyno Miranda, en la clínica ‘El Cedral’, donde se encuentra realizando su rehabilitación, y en este reencuentro prometieron que pronto volverían a hacer música juntos.

Cabe recordar que el cantante venezolano se encuentra recluido en un centro de rehabilitación debido a su grave problemas de adicción, que produjo su salud se deteriorara gravemente.

El reencuentro del dueto venezolano trajo mucha alegría a sus fans, sin embargo, Alicia Pérez, madre de Chyno Miranda, expresó su descontento y preocupación, ya que asegura, su hijo sigue consumiendo drogas y está lejos de recuperarse.

También te puede interesar:

Conoce cuál es el anhelado sueño de Chyno Miranda

Chyno Miranda reveló que su prima y contadora no le permiten tener acceso a su dinero

Así celebró Chyno Miranda su cumpleaños número 38

La madre de Chyno Miranda le pide a Nacho que no se preste a validar la mentira de su recuperación

Alicia Pérez envió un vídeo a los medios de su reacción al reencuentro entre Nacho y Chyno Miranda, y le pide al excompañero musical de su hijo que no se preste para validar la mentira sobre su supuesta recuperación.

Según la madre del cantante venezolano, en las salidas que les permiten a las personas recluidas en ‘El Cedral’, Chyno Mirando aprovecha para consumir marihuana medicinal.

“En cuanto a ‘El Cedral’, tengo conocimiento cuando él sale, las visitas a las que les dan permiso, consume marihuana medicinal, y tengo entendido que los pacientes cuando salen siempre deben salir con un custodio, ¿entonces? No entiendo cómo es que lo hace. No es que lo esté inventando que está consumiendo, son pruebas de gente con las que él está”, expresó Alicia Pérez.

También expresó que le ha pedido ayuda al gobierno nacional, pero nada han hecho por preservar el bienestar de su hijo. Además, aseguró que poco le importa lo que la gente pueda decir de ella, puesto que lo único que le preocupa es la salud de su hijo.

“A mí me importa es la salud de mi hijo, es una persona, es mi hijo, no un producto”, sentenció la madre de Chyno Miranda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos