Virales

Tiktoker revela que fue madre a los 11 años

La creadora de contenido cuenta con más de 800 mil seguidores en la aplicación china

Especial

TikTok es la app más descargada en todo el mundo, por eso, muchas personas logran viralizarse con algo único y distinto. Tal como Karen Canelón, quien se popularizó al revelar un suceso muy poco común: la joven se embarazó a los 11 años de edad. Algunos usuarios la siguen por su gran físico, mas nunca imaginaron que fuera madre de familia.

Te recomendamos: ¿Será millonaria? Esto cobra Luna Bella por una hora de intimidad

Para aumentar la ‘polémica’, Karen aseveró que su madre también la tuvo a los 11 años de edad. En un clip de solo 15 segundos, la creadora de contenido explicó que recibe una gran cantidad de mensajes de odio por parte de diversos internautas: “Yo a los 11 me creía power Ranger !!”, “yo a los 11 no podía estar en la zona onda de la piscina”, o “Yo a los 11 jugaba que era la britney spears”, son algunas de las burlas que recibe la joven.

@heykeren8

Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas

♬ son original - amel_kci 🧚

Por otra parte, sus seguidores la felicitan y le piden más contenido: “story time de cuando mi hija me hizo abuela a los 11 años”, “q logro tan grande....... felicidades”, o “mi pregunta(y no es critica) le recomendarías a tu hija q repitiera tu historia???”.  Para responder a los cuestionamientos, Canelón mostró a toda su familia: Su hija de 11 años, su madre de 33 años y  ella de 22 años.

Sigue leyendo: ¿Otro Alex Marin? Hombre narra cómo es vivir con tres esposas

No es la primera vez que la familia se ha visto envuelta en críticas. A principios de febrero subieron un video dónde también se quejaban de las críticas que estaban recibiendo por ser madres jóvenes.

@heykeren8

Mamás jovenes pero responsables ✨ #mamaehija #fyp #baile #mamaprimeriza @Darly Canelon

♬ MERCHO - LiL CaKe & Migrantes
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos