Entretenimiento

Madonna explicó los motivos que la hinchazon de su rostro durante los premios Grammy

El controversial aspecto físico de la artista durante la ceremonia preocupó a sus fans.

Madonna generó polémica en redes

Durante la entrega de los premios Grammy 2023, una de las participaciones que más llamó la atención de los usuarios, fue el de Madonna, quien presentó la actuación de dos de los ganadores de los Grammy: Sam Smith y Kim Petras.

En el corto momento que estuvo en pantalla, se pudo ver a la artista estadounidense luciendo un conjunto andrógino compuesto por una falda negra, guantes de malla, medias, un blazer negro, una camisa blanca y una corbata negra, además de guantes de encaje y una fusta como accesorios. Sin embargo, lo más llamativo fue su ‘irreconocible’ rostro que lucía más inflamado de lo normal.

En redes sociales, muchos fans manifestaron su preocupación por las múltiples intervenciones estéticas a las que se ha sometido la intérprete de ‘Like A Virgin’.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Madonna consumiendo popper? Una transmisión en directo dejó en evidencia a la artista

En respuesta al revuelo provocado por los fans, la artista expresó: “En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga. ¡¡Por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera!!”.

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Razones de su extraño aspecto

Días después de la polémica por su aspecto físico, la artista reveló las razones por las cuales su rostro se veía de una manera extraña.

A través de un tweet, la Reina del Pop, explicó que su rostro pasó un por una cirugía, sin especificar cuál, y ahora luce menos hinchada.

“Mira lo linda que soy ahora que la hinchazón de la cirugía ha disminuido. Lol 😂”, dijo en un tweet acompañado de una fotografía actual.

A pesar de la aclaración por parte de la artista, muchos fans continuaron manifestando su preocupación por el rumbo que está tomando su carrera en los últimos meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos