Andrea Legarreta y Erik Rubín le pusieron punto final a su relación sentimental. Fueron 22 años de un hermoso matrimonio entre el cantante y la presentadora de televisión que dejó dos hermosas hijas.
¿Qué pasó entre ambos? El mismo Erik Rubín dijo que no hubo nada oscuro para la separación. Sin embargo, el hecho de que no se haya aclarado los motivos de la ruptura hicieron que los rumores volaran por las redes sociales y principales medios de comunicación de México.
Uno de los tantos fueron las supuestas infidelidades, negadas rotundamente por ambas partes. Y entre estos ‘presuntos’ se encuentra la situación entre Erik Rubín y Hector ‘Apio’ Quijano.
¿Hubo algo entre los dos artistas? En uno de los conciertos de los 90′s Pop Tour los dos intérpretes musicales protagonizan una escena en la que parecieran coquetear y deja una imagen en la que parecieran estar a punto de besarse.
Sobre esto, Erik declaró: “A mí, realmente, me importa un cacahuate, es la realidad. No necesito demostrar nada. Sé quién soy y con eso es suficiente”.
También te puede interesar: Las supuestas infidelidades que habrían provocado la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín
Entonces, aprovechando la exposición en los medios por la reciente ruptura del matrimonio de Rubín, Apio Quijano también aclaró lo que sucedió en el concierto.
“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya”, dijo Apio en historias publicadas en su Instagram personal, según reseñó Quien.