Entretenimiento

Adal Ramones fue ignorado por Emilio Azcárraga Jean en su regreso a Televisa

El conductor reveló que el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa no lo “reconoció”.

El actor y comediante está de gira con Chavorucos Tour.
Adal Ramones y sus secretos. (Jorge Soltero)

Luego de haber estado trabajando en TV Azteca, Adal Ramones regresó a Televisa para conducir el reality show llamado “Mi famoso y yo”, que se emitirá los domingos.

En la entrevista que le hicieron en el programa “Hoy”, donde recibió varios comentarios ácidos por parte de Galilea Montijo y Paul Stanley por irse a trabajar con el mayor competidor de Televisa, el conductor contó cómo fue su recibimiento.

Adal Ramones relató que accedió a la empresa con su viejo gafete: “Entré por la puerta dos, porque me dicen ‘Oye Adal, tienes que venir a hacerte el gafete’ y ya les dije que tenía el viejito, pasé mi número y me dijeron que estaba activado”.

A lo que Galilea Montijo le replicó lo siguiente: “Mi amor, pues estas con los padres de la tecnología y tú ¿dónde andabas chambeando?”

También te puede interesar:

¿'Otro Rollo’ tendrá reencuentro? Esto revela uno de sus protagonistas

Adal Ramones critica los programas de entrevistas que parecen visita al psicólogo

Adal Ramones revela por qué acabó ‘Otro Rollo’

Adal Ramones sobre su regreso: “no me reconocieron, nadie me saludó”

La salida de Adal Ramones de Televisa no fue algo que tomaron muy bien algunos ejecutivos y, de hecho, en su tan “esperado” regreso se notó que todavía quedaban personas con resentimiento.

Y que el ex conductor de “Otro rollo” dio a entender en su entrevista que fue muy consciente de ello, al decir que el actual presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa no lo reconoció cuando ingresó a las instalaciones de la televisora de San Ángel.

“Entré y fue de ‘¡wow!’ Fue bonito, llegué y veo a Emilio y a Bernardo, no me reconocieron, nadie me saludó, ojalá que ahorita me reciban”, expresó Adal Ramones, lo que generó una evidente incomodidad entre los conductores.

Después añadió: “Me vi en el gafete y ni yo me reconocí. Pero bueno muy feliz y muy contento de estar de regreso en Televisa, es más ¡nunca me fui!”

Algunos usuarios han comentado en las redes sociales que el ácido recibimiento en el programa “Hoy” puede haber sido una orden de los ejecutivos para darle a entender a Adal Ramones que todavía no estaba completamente perdonado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último