Entretenimiento

Anuel AA lanza indirecta a Karol G tras el estreno de ‘TQG’, su tema musical con Shakira

La canción ha tenido el éxito esperado

La canción ha tenido el éxito esperado

En los últimos años Karol G se ha convertido en una de las mujeres colombianas más importantes a nivel mundial gracias a su talento y éxitos musicales que le han ayudado a colocarse en la cima, teniendo la admiración de muchas personas por su noble corazón y manera de ayudar a otros.

Le puede interesar: Jliany, la hermana de Anuel anhela la reconciliación entre el cantante y Karol G

Su más reciente álbum se posicionó en muy poco tiempo como número uno, esto debido a la letra de sus canciones como ‘Mientras me curo del cora’ o ‘Mañana será Bonito’, sin contar la cantidad de colaboraciones que tiene junto a Romeo Santos, Quevedo, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy, Carla Morrison y por supuesto con Shakira, esta última una de las más esperados por muchos desde el año 2022 cuando se dio a conocer la ruptura amorosa con Piqué, indicando que su situación fue muy similar a la de Carolina, por lo que pedían que ambas realizara un tema musical, ya que sería uno de los más exitosos, algo que sin duda fue cierto.

Y es que el estreno de ‘TQG (Te Quedó Grande)’ tuvo la receptividad que se esperaba, maniéndose desde hace unos días como la número uno en tendencia de YouTube, y, además de poner fin a esa etapa de vida por la que pasó Shakira, también ha marcado un antes y un después en la carrera de Karol G.

Esta es la indirecta que Anuel lazó a Karol G tras el estreno de ‘TQG’

Como bien se sabe, este nuevo tema musical lanza algunas indirectas a Anuel AA y a Piqué, y de hecho fue confirmado por la misma cantante que el mismo fue compuesto el día que también se escribió ‘Mamiii’.

Por esta razón uno de los comentarios que no podía faltar era el de Anuel AA, quien de manera indirecta escribió lo siguiente: “Si judas traicionó a Jesús, ¿Qué te hizo pensar que a ti no te van a traicionar?”, dice junto a una imagen en donde promociona su nueva canción ‘Rompecorazones’.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter realizó la siguiente encuesta:

“Debate amistoso: ¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable? Posibles teorías:

a.) La Perla

b.) La Lengua

c.) El sexo increíble

d.) Todas las anteriores

¡Mi opinión es que esta perla, me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra!”, indica la publicación realizada en horas de la noche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos