Entretenimiento

La curiosa publicación que hizo Chris Brown en Instagram después de aventar el celular de una fan en Berlín

Chris Brown le botó el celular a una seguidora que fue a su concierto en Alemania. ¿Se copió de Bad Bunny?

Parece que aventar los celulares de los fanáticos se está volviendo una moda para los raperos famosos. El insólito episodio que una fanática sufrió en República Dominicana, el primer día del 2023, ahora se repite en Alemania con un protagonista diferente: Chris Brown.

Bad Bunny dijo en su momento que consideró que esta fanática le faltó el respeto por haberle violado su espacio personal. ¿Qué dirá Chris Brown sobre lo que sucedió en su concierto?

El rapero estadounidense está de gira por Europa. En su presentación en Berlín, Alemania, subió a una seguidora para interpretar uno de sus temas mientras le realizaba un baile. La mujer tenía su celular en las manos y de la nada Chris Brown se lo arrebató de las manos y lo lanzó hacia la multitud.

El episodio generó múltiples reacciones en las redes sociales. Están los que defienden al rapero, debido a que la seguidora parecía estar enviando mensajes en el medio del performance del cantante.

Sin embargo, otro sector de los internautas ve la reacción de Brown como un desplante, falta de respeto y agresión hacia la mujer.

También te puede interesar: Hija de Romario se abre un perfil en Only Fans: ¿Qué tipo de contenido va a compartir?

¿Se pronunció? Hasta ahora no ha hecho referencia específica al episodio. Lo que sí hizo fue realizar un posteo en su Instagram personal en el que hay un montaje de él suspendido en el aire sobre una nube voladora, objeto de Dragon Ball.

Como pie de foto puso: “Super saiyan”, en referencia a la transformación de los personajes de Dragon Ball Z y Super.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos