Virales

Mujer embarazada sufre terrible accidente durante carrera de caballos

Algunas personas intentaron socorrer a la afectada que quedó inconsciente

Especial

Los caballos han sido usados, durante mucho tiempo, por las personas para diversos tipos de actividades relacionadas a la agricultura. Asimismo, estos equinos alcanzan grandes velocidades que permiten la realización de carreras para conocer al más veloz.

Te recomendamos: ¿Qué respondió? Alumno se le declara a su maestra afuera de la escuela

Existen espacio dedicados únicamente para hacer competiciones con caballos. Estos lugares conocidos como hipódromos son recreados, de manera clandestinas, en diferentes sitios para vivir la adrenalina de conocer al jinete más veloz. Desafortunadamente, la mala planeación puede provocar severos accidentes, tal como el que vivió una mujer embarazada mientras presenciaba la competición.

En una grabación, difundida por redes sociales, se puede ver el momento en que un par de mujeres veían el pasar de los animales a una gran velocidad. De un momento a otro, una de las implicadas invadió el espacio donde competían los equipos, por lo que fue golpeada en el rostro por el enorme caballo.

De acuerdo con medios locales la víctima, de 19 años, estaba embarazada de cuatro meses a la hora de sufrir el incidente. Por fortuna “fue solo un golpe” y “gracias Dios” su bebé está bien.

Sigue leyendo: ¡En boca de todos! Así entregan wafles a clientas en heladería; videos causan polémica

“Era la segunda carrera, yo estaba bien, me levanté y fui caminando hasta la casa de mi hermana. Estaban festejando y pensé que al caballo lo habían frenado”, narró Lucrecia Jiménez con relación al percance.

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las seis millones de reproducciones. Pese a que el suceso ocurrió en Argentina, el video ya circula por todas partes gracias a las publicaciones que han realizados los usuarios.

“No es por nada, pero sola no se cayó…”, “¿está muerto?”, “Yo riéndome// yo también acordándome que ella estaba de 4 meses de embarazo y pasó en mi provincia”, o “Y el cabello está bien???? Alguien sabe???”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos