Virales

¡En boca de todos! Así entregan wafles a clientas en heladería; videos causan polémica

Las grabaciones suma miles de reproducciones en la red social Twitter

Especial

Las redes sociales son un espacio donde millones de personas comparten qué es lo que realizan todos los días. Los alimentos son uno de los temas más difundidos en las plataformas digitales, por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse un espació que brinda alimentos de una manera única y controversial.

Te recomendamos: ¡Un cumple de terror! Joven sufre accidente al ser aventada a pastel con palillos

‘Severo Sinvergüenza’ es una paletería que dominó los sitios más populares en el internet, pero ¿Qué fue lo que sucedió en este establecimiento? Las personas que compran un wafle, lo reciben de una manera muy “sexy”.

Esta paleta, en forma de órgano sexual masculino, es entregada por un empleado demasiado “guapo” que pone, en la boca del cliente, el alimento para que pueda deleitarlo de una manera muy personal.

En entrevista con medios locales, el dueño del establecimiento aseveró que “La tienda abrió en octubre de 2020 y está ubicada en El Parque del Perro en Cali (Colombia)”, mas los videos de cómo atienden a todos los comensales ya circulan por diversos países.

Sigue leyendo: ¡Tiene OnlyFans! Maestra de guitarra se viraliza por mostrar su talento

Las personas que más acuden a este lugar son mujeres, mismas que desean ver cómo se les entrega el alimento en forma de falo. El clip que está causando polémica es uno donde se ve cómo uno de los trabajadores roció con leche condensada el pecho de una clienta y lo besó.

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya suma miles de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “¿es mayonesa con ajo?”, Ya eso es casi sexo en vivo ... hasta dónde ha llegado esto”, o “La señorita quería un beso de despedida y el tipo no se dejó”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos