Entretenimiento

Pascacio López contrademandará a Sarah Nichols y Vanessa Bauche por falsas acusaciones

El actor espera poder limpiar su imagen tras su liberación.

Sara Nichols llega a la audiencia contra el actor Pascacio López en Guadalajara (Captura de pantalla)

Pascacio López pasó 11 meses encerrado en uno de los penales de Puente Grande, Jalisco, tras la denuncia que le realizó Sarah Nichols por supuestamente haberla agredido sexualmente.

A esa denuncia también se le añadió la demanda que le realizó Vanessa Bauche en 2020 por el mismo delito. Sin embargo, un juez determinó que el actor de 43 años era inocente de los cargos que le imputaron.

Ahora Pascacio López busca limpiar su imagen y aseguró que contrademandará a Sarah Nichols y Vanessa Bauche por sus falsas acusaciones, que, según el actor, han afectado negativamente todo el progreso que han tenido que enfrentar las mujeres que verdaderamente han sido abusadas.

También te puede interesar:

¿Quién es Pascacio López?

Sara Nichols enfrenta en audiencia al actor Pascacio López en Guadalajara

Vanessa Bauche expone caso de abuso en Guerra de vecinos

Pascacio López asegura que todo fue por una venganza en su contra

De acuerdo a lo que dijo Pascacio López en una entrevista con TV Notas, y que también compartió en una rueda de prensa, toda la demanda se originó por venganza.

Al parecer, la serie en donde los tres estaban, él era el único al que habían llamado para realizar la segunda temporada, entonces, Vanessa Bauche, de 50 años, con quien había tenido varios desacuerdos en el set de filmación porque no se aprendía bien sus diálogos, fue la que encabezó toda esa campaña en su contra.

Con respecto a Sarah Nichols, Pascacio López confesó que ellos habían empezado a salir, pero nunca formalizaron su relación, y que decide emprender la demanda influenciada por Vanessa Bauche, quien comenzó a correr el rumor de que él y el productor metían mujeres a sus cuartos de hotel, hecho que también niega.

Sin embargo, el actor no toma en cuenta las otras actrices que levantaron la voz y también lo acusaron de ser alguien violento. Además, en el programa “De primera mano”, aclararon que la investigación continúa, solo que el juez determinó, por las pruebas presentadas, que no representaba un peligro para las víctimas, así que la investigación podía proceder con él en libertad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos