Vuelven las historias basadas en la vida de figuras importantes del mundo del entretenimiento tras el boom que se dio hace unos años con la llegada de bioseries como la de José José, Silvia Pinal, Luis Miguel, entre otras. Para este 2023 ya se dio a conocer el arranque de grabaciones de proyecto basados en las figuras de Jenni Rivera, Pedro Infante y Gloria Trevi.
Jenni (título provisional), la nueva película Original de ViX y biografía autorizada sobre la vida y trayectoria de Jenni Rivera, se empezará a grabar en Colombia y terminará en Los Ángeles. La actriz, cantante y bailarina Annie González interpretará el papel protagónico de Jenni Rivera.
“Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen. Ha sido una tarea difícil, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad”. afirmó Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera.
También puede interesarte: David Castañeda, un latino que ya marca territorio en Hollywood
“Aunque todavía no hemos podido acostumbrarnos a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”.
El estreno de Jenni está programado a estrenarse en exclusiva en ViX y cines selectos en Estados Unidos y México este 2023.
“Para mí es un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad, y nos liberó a todos”, expresó Annie Gonzalez sobre su papel como la legendaria cantante.
Inicia rodaje de la bioserie de Pedro Infante
Se llamaba Pedro infante es el título de la historia basada en el ídolo mexicano que ya inició rodaje en San Luis Potosí. Es protagonizada por Mario Morán y Ana Claudia Talancón, contará la historia de un joven común que encuentra la fuerza e inspiración para convertirse en una leyenda.
Mario Morán tiene experiencia en teatro, cine y televisión, y llega a su primer protagónico interpretando a Pedro Infante.
“Crear este personaje es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, es de estos proyectos que como actor siempre estas buscando, un personaje que te reta y te hace temblar mientras lo trazas es una experiencia sumamente enriquecedora y la misión aquí es lo que hay que proyectar con él. Pedro es un personaje que he estudiado mucho y lo sigo haciendo, él me ha dado muchos conocimientos tanto emocionales como físicos.” expresó Mario Morán.
Se llamaba Pedro Infante empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.