Diego Luna confesó en una entrevista para la revista ‘Variety’, que el hecho de saber que la serie que protagonizaba para Disney+, “Andor”, solo duraría dos temporadas fue algo muy bueno para él.
De acuerdo con las declaraciones del actor mexicano, él sabía que la serie solo tendría 24 capítulos, pues era una forma de darle más profundidad al personaje que apareció en el filme “Rogue One: A Star Wars Story”.
“Esta es la última temporada de ‘Andor’… Será una serie de dos temporadas. Va a ser positivo para mi salud mental. Sabiendo que es el final, quiero disfrutarlo y sacar lo mejor de esta experiencia”, reveló Diego Luna para ‘Variety’.
También te puede interesar:
Diego Luna acude al homenaje de su padre con Marina de Tavira, Camila Sodi y sus hijos
Diego Luna ahora podrá enfocarse en otros proyectos
Para Diego Luna, protagonizar una serie donde desconoce la duración que tendrá, le produce mucho estrés. Pues no tiene la certeza de cuánto tiempo podría dedicarles a otros proyectos mientras siga formando parte de la misma.
Por ese motivo, el saber desde un comienzo que está producción no sería tan larga, para él fue como grabar varias películas, “Es como si se hubieran filmado cuatro películas”.
También quiso aclarar que “Andor” no acabará de manera apresurada, en caso de que alguien pensará que la historia había sido cortada y, por ende, le dieron un final dejando muchos cabos sueltos.
Con respecto a su personaje, ‘Caspian Andor’, Diego Luna reflexiona que la serie mostró todo “lo que tiene que pasar en la vida de alguien para que esté dispuesto a sacrificarlo todo.”
Ya que para el actor una persona común puede llegar a ser un héroe debido a las circunstancias que le obligan a actuar de cierta manera.