Entretenimiento

Oscar 2023: La poca conocida historia del beso que pudo iniciar un romance entre John Travolta y Olivia Newton-John

John Travolta se conmovió mientras se realizaba el In Memoriam de los Oscar 2023, que homenajeó a las estrellas fallecidas en el 2022.

BEVERLY HILLS, CA - 15 DE AGOSTO: Olivia Newton-John (L) y John Travolta asisten a la proyección del 40 aniversario de "Grease" en el Teatro Samuel Goldwyn el 15 de agosto de 2018 en Beverly Hills, California.  (Foto de Alberto E. Rodríguez/Getty Images)

La edición 95 de los premios Oscar que se realizaron este domingo 12 de marzo del 2023 tuvieron varios momentos emotivos. Uno de tantos, como de costumbre, son los In Memoriam que homenajean a las personalidades de Hollywood fallecidas en el año anterior.

Agosto del 2022 se llevó la presencia física de Olivia Newton-John, conocida entre otros roles, por su histórica participación en Grease, junto a John Travolta. Justamente al actor de 69 años le tocó presentar a Lenny Kravitz, cantante que le dio melodía al homenaje de los actores, actrices y cineastas fallecidos antes de los Oscar 2023.

Además de Olivia, antes de esta ceremonia de los Oscar fallecieron Ray Liotta, Angela Lansbury, James Caan, Raquel Welch, Kirstie Alley o Robbie Coltrane. Travolta no habló directamente de su compañera y amiga, pero sí se emocionó y lanzó un guiño con sus palabras.

“Nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos a los que siempre permaneceremos irremediablemente dedicados”, dijo John en su subida al escenario.

También te puede interesar: Así fue la reacción de Salma Hayek que se hizo viral cuando Argentina 1985 no ganó el Oscar

Un beso intenso y un romance que nunca fue

La revista Hola recuerda un beso que se popularizó en una imagen, poco después de que Grease se estrenara en los cines. Olivia tenía 29 años y John 24 para aquel entonces. Los rumores le dieron la vuelta al mundo y ninguno negaba o afirmaba que entre los dos existiese algo más que una amistad.

Olivia y John Travolta

Para la imaginación del público en general entre los dos había algo más; la química los delataba. Sin embargo, 40 años más tarde durante una entrevista Olivia negó todo ya que los dos tenían parejas cuando rodaron la película de culto.

“Ambos estábamos con otras personas cuando rodamos Grease y creo, respetuosamente, que simplemente no sucedió. Creo que estuvo bien, porque mantuvo la tensión y la química, y fue mejor que no sucediera. Seguimos siendo grandes amigos”, mencionó Olivia en la mencionada entrevista.

Mientras que John añadió un año más tarde: “Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Si voy a verla a su programa, pasamos el rato tras el escenario. Si voy a verla en persona, cenamos y nos ponemos al día”, pero siempre en términos de amistad.

De hecho, la misma Olivia dedicó un emotivo mensaje tras la muerte de Kelly Preston, esposa de John desde 1991 hasta su deceso en el 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos