Entretenimiento

Will Smith está molesto con Netflix por haberle permitido a Chris Rock revivir bofetada de los Oscar

El actor quiere pasar la página del lamentable incidente con el comediante.

Will Smith

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar sigue dando de que hablar. Además de las múltiples indirectas de los organizadores del evento contra el actor estadounidense, ahora se le suman nuevas declaraciones del protagonista de ‘Bad Boys’ reaccionando al especial de comedia de Chris Rock.

Según un reporta del medio estadounidense, Entertaiment Tonight, el actor manifestó su decepción con Netflix por permitirle al comediante, hablar sobre su esposa, Jada Smith.

“Will está avergonzado y herido por lo que Chris ha dicho sobre él y su familia en el especial de Netflix. No lo ha visto, pero la gente le ha contado lo que ha dicho Chris. Está por todas partes se te metes en las redes sociales, así que Jada y Will han visto algunos extractos y comentarios al respecto”, dijo el portavoz de los Smiht al citado medio.

“Will se disculpó con Chris y quiere que Chris deje el tema en paz. Will ha trabajado mucho en sí mismo y le han prohibido ir a los Oscar durante 10 años”, además añadió: ”Cree que ya es suficiente y que Chris debería pasar página. Por otro lado, está bastante molesto con Netflix por haber dejado que Chris siga insultando a Jada”.

El actor está en desacuerdo con la compañía de transmisión streaming por incentivar a Rock a hablar sobre la bofetada ocurrida hace un año en los Oscar.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Qué más ganan los galardonados de los premios Oscar, además de la estatuilla? (publimetro.com.mx)

Respuesta de Chris Rock

Por su parte, el entorno del comediante ha dicho que no hablará más del tema y que en ese especial de Netflix ya dijo lo que tenía que haber dicho. “Chris ha dicho lo que quería decir. Fue provocador, autocrítico y estimulante y ahora ya está listo para pasar página”, revela otro reporte.

¿Qué dijo Chris Rock en su especial de comedia?

La semana pasada, el comediante estadounidense, estrenó un nuevo especial de comedia dentro de la plataforma streaming llamado ‘Selective Outrage’, donde finalmente habló sobre el incidente de los Oscar.

“Will Smith practica la indignación selectiva. Todos los que realmente me conocen, saben que no tuve nada que ver con esa mi#rda. No tuve ningún enredo. Su esposa se estaba foll@ndo al amigo de su hijo. Ahora, normalmente no hablaría de esta mi#rda, pero por alguna razón, estas personas lo pusieron en internet. No tengo idea de por qué dos personas tan talentosas harían algo tan bajo”, inició Rock.

“Todos (lo llamaron p*ndejo), ¿y a quién golpeó? A mí, una persona a la que sabe que puede vencer. Este hijo de p#ta me golpeó en el Oscar. La gente dice: ‘¿Te dolió?’ ¡Todavía me duele!. Pero nunca me verán en Oprah o Gayle llorando. Nunca sucederá. Recibí ese golpe como Pacquiao (Many, el boxeador filipino). Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí, ¿de acuerdo?”, concluyó el comediante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos