Entretenimiento

¿Brie Larson es la culpable del retraso del estreno de “The Marvels”?

De acuerdo a varios rumores, la actriz habría hecho de las filmaciones un infierno por sus constantes peleas con una compañera de reparto.

The Marvels
The Marvels

Se dijo que Disney y Marvel Studios habían acordado reducir la cantidad de estrenos de películas y series pertenecientes al MCU, para no saturar el mercado con su contenido, no obstante, un rumor asegura que el retraso de la película “The Marvels” se debía a Brie Larson.

Se tenía estipulado que el estreno de esta producción ocurriera el 28 de julio de este año, pero ahora está pautado para el 10 de noviembre. El anuncio de este retraso ocurrió cuando supuestamente, Kevin Feige había decido acortar el número de estrenos porque consideraba que el público se estaba cansando de tener tanto contenido de estos superhéroes.

Sin embargo, hace poco Jeff Sneider reveló que la verdadera causa del retraso de “The Marvels” fue por culpa de Brie Larson, quien hizo de las grabaciones un verdadero infierno.

Según lo que contó Jeff Sneider, la galardonada actriz se enfrentó en un centenar de veces a su compañera de reparto, Teyonah Parris, quien da vida a Monica Rambeau.

También te puede interesar:

Marvel Studios confirma el regreso de dos actores a su universo cinematográfico

El actor de k-drama Park Seo Joon protagonizará película The Marvels

¡Girl Power!: Estas son las cuatro mujeres más poderosas de Marvel Comics

¿Brie Larson fue la verdadera culpable del retraso de “The Marvels”?

Jeff Sneider no detalló cómo el enfrentamiento entre Brie Larson y Teyonah Parris retrasó la producción del nuevo gran proyecto de Marvel Studios. Pero aseguró que la actriz que da vida a la capitana Marvel fue “una pesadilla”, dando a entender que su comportamiento en el set tampoco no fue el mejor.

Pero otro portal especializado en este tipo de noticias, llamado The Wrap, aseveró que el retraso de “The Marvels” fue debido a que necesitaban más tiempo en postproducción.

Desde hace un tiempo, la calidad de los efectos visuales en las películas y series de Marvel ha decaído, provocando que el estudio sea severamente criticado porque parecía haberse declinado en tener más cantidad que mejorar la calidad de sus producciones.

Pero hasta los momentos no se tienen detalles oficiales al respecto, más allá de darse a conocer la nueva fecha de estreno de “The Marvels”, que estará protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último