Entretenimiento

Maestra de preescolar tiene Only Fans y muestra los mensajes que le envían los papás de sus alumnos

La maestra cuenta a través de sus redes que algunos de los papás están casados.

Ezta (Twitter)

La famosa plataforma Only Fans sigue sumando creadores y creadoras de contenido que buscan una entrada extra. Una maestra de preescolar en México se ha hecho una cuenta en el sitio y cuenta como los papás de sus alumnos le envían mensajes atrevidos, incluso cuando algunos están casados.

La maestra se identifica con el nombre de Etzane. Según Diario Récord, esta mujer acudió a este método para reunir dinero para su mamá, quien sufre de cáncer y necesita hacerse las quimioterapias.

Por medio de su cuenta de TikTok, la maestra de preescolar muestra como hay papás que le envían mensajes de WhatsApp como: “Buenas maestra, ¿Cuándo es la próxima entrega de boletas?”, a lo que ella responde que en esta etapa de la educación inicial no se califica a los niños.

También te puede interesar: Sargento de un cuerpo policial en Argentina se abre un Only Fans y triplica su sueldo

Etzane cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Twitter, en donde comparte el enlace de su cuenta de Only Fans. En TikTok le va mucho mejor, ya que en esta red social alcanzó la cifra de 1 millón de follows.

En sus redes acostumbra a subir contenido en el que baila en lo que pareciera ser un salón de clases o en una alberca, mientras se mete al agua en traje de baño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos