Entretenimiento

Se rumorea que Aracely Arámbula le hizo la vida imposible a David Chocarro porque la rechazó

Supuestamente, ‘la Chule’ lo eligió como su coprotagonista en “La Doña”, ya que tenía planeado conquistarlo.

Aracely Arámbula

Javier Cerani aseguró en su programa, “Chisme No Like”, que Aracely Arámbula le hizo la vida imposible a David Chocarro cuando protagonizaron la primera temporada de “La Doña”.

El conductor del programa de farándula aseguró ser amigo del actor argentino y este le confesó que la exesposa de Luis Miguel lo trató sumamente mal cuando trabajaron juntos.

Al parecer, Aracely Arámbula no le gustó que David Chocarro la rechazara, ya que estaba muy interesada en él, pero el argentino cortó cualquier avance amoroso pues está casado y tiene hijos.

También te puede interesar:

Luis Miguel rompe el silencio sobre una supuesta orden de detención en su contra: “Falso”

Aracely Arámbula interpone demanda en contra de Luis Miguel

100 días para enamorarnos: Quien es Quien en las dos versiones

¿David Chocarro no participó en la segunda temporada de “La Doña” por Aracely Arámbula?

Aunque Javier Cerani no dijo explícitamente que Aracely Arámbula tuviera la culpa de la ausencia de David Chocarro en la segunda temporada de “La Doña”, sí reveló que la actriz lo trataba muy mal o simplemente lo ignoraba en el set de grabación.

También contó que ‘La Chule’ lo hacía esperar horas, cada vez que le tocaban filmar escenas juntos.

Aracely Arámbula había dicho a la prensa que el motivo de la ausencia del personaje interpretado por David Chocarro se debió para que su personaje se pudiera volver a acercar a su hija.

Por ese motivo, el personaje de David Chocarro falleció en el primer capítulo de la segunda temporada. Por otro lado, se dijo que fue el actor quien rechazó participar en esta producción, debido a que tenía una agenda de trabajo muy apretada.

En ese entonces, David Chocarro estaba grabando varias películas, además de que había comenzado a grabar la serie “100 días para enamorarnos”. El actor tampoco salió en “Chisme No Like” para revelar que fue acosado por Aracely Arámbula, sino todo fue dicho por Javier Cerani,

En el programa solo mostraron un clic donde el actor decía que los medios siempre lo vinculaban con mujeres, cuando no era cierto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos