De todo lo que ha hecho Shakira tras separarse de Gerard Piqué, algo que muchos no entendían era el motivo que llevó a la cantante a colocar una bruja en su balcón, mirando en dirección a la casa de sus suegros, que viven al lado.
De la “BZRP Music Session #53″, se pudo adivinar que la relación entre la barranquillera y su suegra, Montserrat Bernabéu, no era del todo buena, y luego salió ese popular vídeo en las redes que terminó por confirmar esa teoría.
Así que muchos pensaban que Shakira decidió poner ese maniquí para dejar saber a todo el mundo lo que opinaba de su suegra y molestarla, no obstante, de todos los tipos de “altavoces” que pudo elegir, por qué seleccionó precisamente una bruja.
También te puede interesar:
Este es el apodo que utiliza Clara Chía para referirse a Shakira
Shakira vuelve a casa tras revolucionar Nueva York en tiempo récord ¿Prepara su mudanza a Miami?
Gerard Piqué, su madre y Clara Chía se referían a Shakira de ese modo cuando estaban delante de sus hijos
La bruja que colocó Shakira en el balcón de su hogar, y que, por cierto, tuvo que cambiar por una nueva, dado a que la otra se terminó desgastándose por los embates del clima, se debió al sobrenombre que usaban para referirse a ella.
La cantante colombiana reveló que sus hijos, Milan y Sasha, han estado involucrados activamente en el proceso creativo de sus últimas canciones, dando a entender que, en todo el asunto de la infidelidad y separación, ellos estaban completamente de su parte.
Entonces, supuestamente, uno de sus hijos le contó a Shakira que su padre, su abuela y hasta Clara Chía le decían la “bruja”, cuando estaban él y su hermano presentes. Se desconoce este calificativo fue usado para hablar en clave, o para molestar a los niños, que evidentemente sabían que estaban hablando de ella.
Así que, con este rumor, quedó comprobado, una vez más, que a Shakira no se le ha pasado nada de todo lo que le hizo Gerard Piqué, su suegra y Clara Chía.