Paola Rojas decidió terminar su matrimonio con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, a causa de un vídeo íntimo que se filtró de su exesposo, y que acabó afectándola negativamente debido a la cantidad de críticas que recibió en las redes sociales.
La periodista expresó que llevar una vida pública es sumamente difícil, porque varios momentos que deberían manejarse en privado terminan siendo del conocimiento del público.
Sin embargo, tras el apoyo de familiares y amigos, ha ido sanando y finalmente ahora Paola Rojas puede decir que tiene una relación sumamente respetuosa con su ex, Zague.
También te puede interesar:
Conoce el nuevo formato en el que reaparece Paola Rojas para dar la noticias
VIDEO: Llaman a Zague “p3n3-man” durante programa en vivo
Paola Rojas cambia de foro, así fue su primera mañana fuera del noticiero
Paola Rojas y Zague unidos por el bien de sus hijos
Paola Rojas explicó que pese a haber terminado con Zague, ellos aún tenían que mantener contacto debido a hijos, y gracias a ellos, y a su proceso de sanación, ambos han logrado entablar una relación basada en el respeto y cariño.
“Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, al menos para mí, que es la crianza de los hijos”, expresó la conductora de “Netas divinas”.
Y añadió: “A partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos”.
De esta manera, Paola Rojas resaltó la importancia que tiene poder comunicarte y llevarte bien con tu expareja cuando hay hijos de por medio, puesto que ambas partes deben decidir sobre sus futuros y en la forma en cómo los educan.
Sin mencionar, la madurez que se debe tener para dejar de lado todo lo que vivieron como pareja y centrarse en sus roles de padres.