Entretenimiento

Usuarios piden la salida de Arturo Carmona de LCDLF3 por culpar a Dania Méndez del acoso que sufrió

El actor le comentó que ella había provocado esa situación por su manera de actuar.

Foto: Instagram (Adrian Monroy)

Después de haber empezado una relación con Dania Méndez, Arturo Carmona empezó a ser repudiado por el público debido a varias actitudes machistas que tuvo con su entonces pareja.

A la exAcaShore no le gustó su comportamiento por eso decidió terminar la relación que había empezado con él, y poco después fue seleccionada para ir a “Big Brother Brasil”, en una especie de intercambio.

Dania Méndez se mostró feliz y emocionada por ello, y todo iba bien hasta que sufrió dos momentos que el público en las redes repudió inmediatamente y acabó con la expulsión de dos participantes.

También te puede interesar:

LCDLF3: Manelyk carga contra el Rey Grupero por decir que ella le había pedido un beso

Aylín Mujica carga contra Dania Méndez por haberse ganado el amor de Arturo Carmona

La Bebeshita exhibe el ardiente chat con Arturo Carmona para demostrar que sí salió con él

¿Por qué Arturo Carmona le dijo a Dania Méndez que ella había provocado el acoso?

Dania Méndez desde un comienzo le dijo a Arturo Carmona que no quería relaciones, pues de momento no estaba interesada en estar ligada a nadie. Y cuando se fue a Brasil, se mostró interesada en uno de los participantes.

El acoso que sufrió la exintegrante de “Acapulco Shore” ocurrió durante una fiesta, primero Mc Guime intentó ponerle una mano en el trasero, pero Dania Méndez se la tomó antes.

Luego el participante conocido como ‘Sapato’, le robó un beso cuando ambos estaban pasados de alcohol, y antes tuvieron un forcejeo que se podría percibir como un juego, pero también como una forma de evitar que la besara.

Dania Méndez nunca se quejó por ello, pues consideró que todo fue por los efectos del alcohol, pero la producción de Big Brother Brasil tomó con seriedad el asunto y decidieron expulsar a los dos participantes, quienes se disculparon con Nadia y el público.

A su regreso a “La Casa de los Famosos”, Arturo Carmona se sentó a hablar con ella y le dijo: “Nada justifica lo que pasó, pero tú diste pie, te sentaste en sus piernas y una cosa lleva a otra”.

Comentario que no fue del agrado del público, y sumado a todos los comentarios machistas que ha dicho en el reality, y en contra de Dania Méndez, piden su expulsión inmediata.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último