Virales

Por enseñar de más, despiden a maestra de primaria con OnlyFans

La docente aseguró que ahora pueda darse la vida llena de lujos que antes no podía

Especial

OnlyFans es un espacio utilizado por muchos creadores de contenido que ofrecen contenidos exclusivos. Muchas personas saben que este sitio cuenta con una gran cantidad de modelos que venden imágenes y videos para mayores de edad; después de lo ocurrido por la pandemia del coronavirus, mujeres de todo el mundo optaron por abrir un perfil y ver si era posible ganar un poco de dinero.

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

Para la sorpresa de muchas, el éxito fue inminente y, poco a poco, lograron sumar fanáticos que pagan una cuota mensual para ver el contenido. Sarah Seales es una profesora que contaba con una segunda vida en redes sociales: tenía una cuenta de OnlyFans.

De acuerdo con diversas fuentes, un medio conservador encontró las imágenes y videos de la docente; sin pensarlo dos veces, la mujer fue exhibida y aseguraron que “varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias Buttercup”. Tras lo ocurrido, la institución académica finalizó el contrato laboral que tenía con la miss.

Sigue leyendo: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, es parte de la carta de despido.

La ahora modelo vende su contenido por una suscripción mensual de solo 10 dólares mensuales, cerca de 185 pesos, y cualquier persona podrá ver las fotos y videos, asimismo, hay un cargo extra para contenidos más personalizados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos