Entretenimiento

Marvel Studios: se filtraron las primeras imágenes de la grabación de Capitán América 4

En el medio de la tormenta, Marvel Studios sigue con sus producciones cinematográficas para intentar levantar el mal momento.

Marvel Studios no está en un buen momento a nivel cinematográfico, de series y sobre todo institucional. Si bien el volumen de producciones abunda en Disney Plus y las salas de cine, a la casa editorial le ha costado llegar a las cifras económicas que le dejaron las producciones de la fase 3 del MCU.

Sus más recientes estrenos no han sido un éxito en taquilla y para completar hay movimientos inesperados en el plano ejecutivo, como la marcha de la productora argentina Victoria Alonso.

A esta situación también se le suma la marcha del director James Gunn, hacia los estudios de DC Comics, rivales de Marvel.

También te puede interesar: ¿Crisis en Marvel Studios? La secuela de un importante grupo de superhéroes tiene intención de ser cancelada

Sin embargo, los estudios siguen trabajando en los múltiples proyectos que tienen por delante y esperan, en un par de meses, el estreno de los Guardianes de la Galaxia Vol.3. Mientras que, en cuestiones de rodaje ya las labores comenzaron para la cuarta entrega de Capitán América.

El adiós oficial de Steve Rogers

Capitán América ya se empezó a rodar y será la primera vez que esta historia no contará con Steve Rogers (Chris Evans) en las pantallas grandes. Sam Wilson o Falcon (Anthony Mackie), ahora porta el escudo de uno de los héroes más significativos de Marvel.

El rodaje inició y se filtraron las primeras fotos desde el set, que muestran a Anthony vistiendo un atuendo sencillo en el que lleva una camiseta color beige y unos pantalones de jean. Capitán América 4, que oficialmente se llamará “New World Order” tiene fecha de estreno para el 3 de mayo del 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos