Publimetro TV

Después de ser robado, perrito logra volver con su familia y así reacciona 🐶

Zadrigman, el superhéroe de los perritos, logró que la mascota volviera a su hogar

Los perritos son, para muchas personas, el mejor amigo del humano. Pese a brindar un constante cariño y amor a sus dueños, hay caninos que son abandonados en la calle y viven situaciones extremas donde padecen hambre y frío.

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

Por eso, hay personas que realizan actos de bondad por los animalitos de cuatro patas y buscan mejorar el estilo de vida de muchos desamparados. Zadrigman es un superhéroe que ve por el bienestar de todo animal que sufra algún tipo de maltrato; mediante su cuenta de TikTok, el joven comparte cada rescate que hace. Sin embargo, el usuario logró viralizarse por devolver a su hogar a un perrito que fue secuestrado.

@zadrigman

Este reencuentro despues de dos años te hará llorar🥹

♬ Speed Dial (Demo) - Kayla Grace

La gran persona mostró, en menos de dos minutos, la gran historia de la perrita: “Esta pequeñita no sabe que la llevamos a reencontrarse con su familia después de 2 años que se las robaron. Su familia nos contactó después de ver el video de cuando la rescatamos”, escribió el internauta en la plataforma de videos cortos. Después de algunos minutos de espera, la perra logró ver a su familia y corrió para brincar junto a ella.

Sigue leyendo: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

Según lo relatado por la propietaria, el animal fue robado de su hogar. Ahora Julieta, nombre del canino, volvió a su hogar después del par de años. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “Nunca dejen de buscarlo, ellos nunca dejarán de esperarte”, “yo perdí al mío y lo encontré en un mercado después de un año, lo reconocí por sus orejas”, “La perrita los quiere. Así que si han Sido buenos dueños igual”, o “que hermoso reencuentro muchas bendiciones”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos