Virales

¿Cura el corazón? Doctora enamora a usuarios con grabación de TikTok

Michel es una médico cirujano con miles de seguidores en TikTok

Especial

Para muchas personas, la salud es uno de los temas más importantes; con una constante revisión, los médicos logran detectar alguna enfermedad y evitan problemas a largo plazo. Michel es una de las tantas profesionales de la salud que, todos los días, ve por el bien de sus pacientes.

Te recomendamos: Maestra provoca polémica por ofrecer contenido íntimo en OnlyFans

La mujer, al igual que millones de personas, utiliza la aplicación TikTok para ver los diversos videos que comparten los usuarios, asimismo, la doctora sube clips de cómo es su día a día y qué es lo que más disfruta de su trabajo. Pese a contar con miles de seguidores, Michel detuvo las redes sociales por un video de solo 11 segundos.

En la grabación se logra escuchar un audio del comediante Franco Escamilla en el que dice: “Pero es un doctor que está guapo, que está mamado, sube videos haciendo ejercicio y es doctor. O sea, dices: este wey es la triple amenaza”; durante todas esas palabras, la internauta mostró su rostro con una gran sonrisa.

Sigue leyendo: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

“Como cuando eres doctora, guapa, sexy e inteligente”, aseveró en un breve texto Michel que insertó en el video. Hsta el momento, la grabación de los hechos ya suma miles de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Hermosa, fascinante, encantadora y preciosa”, “¡Humildad Doctora! Pero si es usted la triple amenaza. Saludos”, “Para consulta !?”, o “Amo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos