Virales

Argentina se hacer rinoplastia para que sus hijos “nazcan con linda nariz” 🤡

La grabación de los hechos suma más de 290 mil reproducciones en TikTok

Especial

El amor propio es uno de los temas más importantes en la vida de muchas personas. Pese a aceptarse tal y como son, hay personas que deciden realizarse una cirugía estética y obtener un mejor cambio físico. Tal como lo realizó Fiore, quien es una joven argentina de 19 años que decidió mostrar el resultado en su cuenta personal de TikTok, pero ¿Cuál fue el problema?

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

La joven aseguró que se realizó la intervención quirúrgica para que sus hijos nacieran con una mejor nariz: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, es parte del texto que colocó la creadora de contenido en el breve clip de solo seis segundos.

La grabación de los hechos suma más de 290 mil reproducciones en la aplicación más descargada en todo el mundo, donde se pueden leer diversos mensajes relacionados al comentario que hizo la adolescente para sus primogénitos, quienes no se verán beneficiados del cambio.

Sigue leyendo: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

“Oye, si saco una licenciatura en matemáticas, mis hijos nacerán como Pitágoras?”, “aprendí a cocinar así mi hijo sea chef”, “estudio Medicina para que mis hijos nazcan ya doctores”, o “a ver di lo tuyo? la inflación de la Argentina está potente”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos