Entretenimiento

Destrozan a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con foto inapropiada

La actriz falleció a los 65 años y así fue la reacción de Telch

Destrozan a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con foto inapropiada

La actriz mexicana falleció tras una larga batalla contra el cáncer a los 65 años. Según un comunicado que dio a conocer su representante Danna Vázquez, “Rebecca Jones estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

Especial

Diversas celebridades se expresaron en sus redes sociales, recordando los momentos que pasaron con ella, así como mandando condolencias a su familia. Entre ellos Ari Telch, sin embargo su mensaje desató algunas criticas y burlas debido a la foto que compartió.

En la imagen se ve ambos actores en una escena un poco subida de tono, él con la camisa abierta y ella con un camisón, mientras que el le muerde la barbilla. Junto a dicha foto Telch escribió, “difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”.

La publicación provocó varias reacciones en Twitter, muchas de ellas tacharon de inapropiada la imagen.

También te puede interesar: Así fue la polémica relación entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Cumplen última voluntad de Rebecca Jones

Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017, desde entonces luchó contra la enfermedad e incluso llegó a tener periodos de mejoría, sin embargo fue vencida por el cáncer de ovario con el que fue diagnosticada a finales de 2017.

Fue la representante de la actriz, Danna Vázquez quien detalló que Jones no quería tener funeral, “no va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, reveló Vázquez al programa Sale el Sol.

Rebecca Jones, fue protagonista de varias películas y telenovelas como Cuna de lobos, Imperio de cristal y Tercera Llamada, Nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957. Su padre era originario de California y su madre mexicana, era la cuarta de seis hermanos. Pasó su adolescencia en California donde dio sus primeros pasos en la actuación, arte al que se sintió llamada desde la infancia.

En 1986 se casó con el también actor Alejandro Camacho, con quien permaneció unida por 26 años y tuvo a su único hijo, Maximiliano. El matrimonio se popularizó por sus poderosas interpretaciones en telenovelas como Imperio de cristal y Para volver a ama

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos