Entretenimiento

Christian Nodal con el reto de conquistar el Foro Sol: ¿cuándo se presenta?

El cantante cumplirá otro de sus sueños tras darse a conocer la fecha del concierto en el gran inmueble, donde pocos artistas del regional mexicano se han presentado.

El cantante cumple otro de sus sueños en la música.

El popular artista Christian Nodal está aprovechando el buen momento que pasa en la música y con Forajidos Tour, que sigue sumando fechas en México y Estados Unidos. El cantante envío un mensaje especial por esta gran fecha que se anunció y que será un gran reto, en lo personal y profesional.

El cantautor, uno de los exponentes de regional mexicano más influyentes del momento y estará en el escenario del Foro Sol el próximo 27 de mayo.

A principios de este año, Christian Nodal lanzó su más reciente sencillo Un cumbión dolido, tema que rebasa las 10 mil reproducciones y que ya se encuentra entre las cinco canciones preferidas por los fans del cantante.

También puede interesarte: Bersuit Vergarabat, listo para incitar con su “Libertinaje” en México

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en plataformas y varios éxitos colocados en las listas de reproducción más populares del momento, Christian Nodal ha demostrado que es un artista con todas sus letras y que, está listo para pisar uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

Cuándo salen a la venta los boletos

  • Cuándo: 27 de mayo.
  • Dónde: Foro Sol.
  • Boletos. Los accesos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 27 y 28 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos