Entretenimiento

Omar Núñez comparte cómo le fue en su primer día de terapia luego de serle infiel a Tammy Parra

El influencer decidió ir a terapia para no volver a herir a las personas que ama, pero muchos opinaron que solo buscaba limpiar su imagen.

Tammy Parra

Omar Núñez compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram que acababa de salir de su primera sesión de terapia, tras toda la polémica que se armó con su ruptura con Tammy Parra.

Recordemos que los influencers se habían comprometido en París a principios de marzo, pero poco después la joven de 21 años descubrió que su novio de 30 años de edad, le había sido infiel.

Tammy Parra decidió acabar con esa relación y su compromiso, recibiendo el apoyo de los usuarios en las redes sociales, mientras que Omar Núñez era fuertemente criticado.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana? Yeri Mua presume las camionetas que compró “con solo hablar mal de su ex”

Eduin Caz suplica a Daisy Anahy que lo deje volver a casa

Javier Ibarreche aclara toda la polémica sobre las interrupciones: “Todo fue un problema de percepción”

Omar Núñez empieza a ir a terapia, pero Tammy Parra se muda a CDMX

En vista de la lluvia de criticas que ha recibido y por el daño que le ocasionó a su ex, Omar Núñez anunció que había tomado la decisión de ir a terapia, y tras su primera consulta, esto fue lo que dijo:

“Hola qué tal mi gente. Día uno en terapia. Wow, realmente no te das cuenta de los problemas que tienes hasta que alguien te desarma y te analiza desde adentro. A ir trabajando en uno, poco a poco”, expresó el influencer en las historias de Instagram.

También contó que había hablado con Tammy Parra y comprendió que había dañado completamente su relación y que antes se rehusaba a ir a terapia, a pesar de lo mucho que su entonces pareja se lo sugería, porque lo veía como una manera de aceptar su debilidad.

@tammy.parra

Cartitas para mi corazón y para uestedes❤️‍🩹 (insta tammy.parra)

♬ sonido original - Tammy Parra

Para muchos, tener esa clase de respuesta tras solo una sesión de terapia es sumamente exagerada, aparte de que creen que lo estaba haciendo simplemente para limpiar su imagen y no porque en verdad quisiese mejorar como persona.

Por su parte, Tammy Parra compartió que ya había empezado su mudanza, solo le quedaba recoger algunas cosas en el lugar donde residía con su ex en Guadalajara y tiene planeado mudarse a la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos