Para muchas personas, el amor es uno de los sentimiento más importantes; por eso, cuando llega “el amor de la vida” solo piensan en poder compartir los mejores momentos. Asimismo, los enamorados planean, durante bastante tiempo, cómo sería la boda y qué es lo ocurriría en la misma.
Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México
Muchas parejas comparten en redes sociales el resultado final de la celebración y cómo es que se disfrutó. Tal como los recién casados que decidieron beber de una manera única y original. Sí, la esposa y el marido brindaron con una licuachela.
Esta forma de ingerir bebidas se popularizó de gran manera gracias a los bares y puestos que ofrecen cerveza servida en una licuadora. La mayoría de veces, esta licuachela lleva un escarchado que enriquece el sabor. Tal como el que llevaban “las copas” de los enamorados.
Sigue leyendo: Alumno defienda a maestra que fue golpeada por otro estudiante
La foto que logró popularizares muestra a la mujer y hombre beber de su respectivo vas, mas se tomaron de la mano para hacer un momento mágico e inolvidable. Hasta el momento se desconoce cuándo sucedieron los hechos y en qué parte del mundo se festejó, mas muchos aseguran que son mexicanos.