Entretenimiento

Protagonistas de Calabozos y dragones hacen cameo en la nueva película

El arquero, el caballero, la acróbata, el bárbaro y los magos de la serie de caricaturas de los 80s aparecerán en la nueva película de Calabozos y dragones que se estrena este 30 de marzo.

Los personajes de la serie de TV aparecerán en la nueva película de Calabozos y dragones.

Estamos a escasos días de que se estrene en cines la película Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones y justo acaban de compartir un fragmento de poco más de 3 minutos con una escena espectacular en un laberinto. Pero lo mejor de todo es que podemos ver a los queridos personajes de la serie de animación de los años 80 Calabozos y dragones (1983 – 1985).

¿De qué trataba la serie de Dungeons and Dragons?

La historia se centraba en unos jóvenes normales que son transportados a un extraño y peligroso mundo de fantasía. Un mago les da unas armas mágicas que deben aprender a usar para sobrevivir, pero además, el malvado tirano de aquel lugar quiere recuperar esos objetos e inicia una implacable cacería. Aunque los protagonistas siempre se salían con la suya.

La serie fue cancelada sin darle un final, pero sí que llegaron a escribir un guión de un capítulo nunca producido donde los jóvenes regresaban a casa, aunque siempre dejando una puerta abierta para un eventual regreso si confirmaban una temporada más.

Mientras que la película Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones, presentará un grupo de personajes que deben recuperar una reliquia perdida. Pero todo se complica mucho cuando ese objeto cae en malas manos. Por ahora, está recibiendo muy buenas críticas y además cuenta con un reparto genial encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Podrán ver a los personajes de animación pero ahora de carne y hueso.

¿Quiénes son los personajes de la serie Calabozos y dragones en la animación?

Hank el arquero, Diana la acróbata, Sheila la ladrona, Eric el caballero, Presto el mago y Bobby el bárbaro con su mascota Uni la unicornio. Lo curioso de todo esto, es que son los esteriotipos de personajes que encontraríamos en un juego de rol.

Hank, el arquero

Hank era el arquero que podía lanzar flechas de energía. Era un atractivo joven seguro de si mismo. Era el más mayor y el líder del grupo.

Sheila, la ladrona

Sheila es uno de los principales femeninos y tiene una capa que le permite ser invisible y esconderse ante los ataques. Es la hermana mayor de Bobby, al cual siempre protege. Supuestamente enamorada de Hank, aunque nunca llegó a aparecer como tal en la serie… así que quizá fue algo que simplemente imaginamos al ser los dos más mayores del grupo y que siempre iban juntos.

Bobby, el bárbaro

Bobby es el bárbaro del grupo y tiene un garrote que le permite atacar con fuera y provocar terremotos. Es el hermano pequeño de Sheila y muy valiente.

Uni, el unicornio

Uni era la mascota del grupo. Es recogido por Bobby al principio de la serie y siempre les acompaña. Su cuerno le permite teletransportarse.

Diana, la acróbata

Diana es el otro personaje femenino del grupo. Es la acróbata por lo que tiene una gran agilidad y flexibilidad. Suele atacar con la pértiga.

Erik, el caballero

Erik es ese personaje que amabas y odiabas al mismo tiempo. Se queja, es un niño mimado, envidioso, siempre metía al grupo en problemas… pero era el que daba el toque cómico a la serie y en algunos capítulos podíamos ver que tenía buen corazón.

Presto, el mago

Presto recibe los poderes del mago, no obstante es muy inseguro y suele cometer errores a la hora de lanzar una magia. No obstante, sus poderes serán decisivos en muchas aventuras de los episodios.

Sólo aparecerán en la escena del laberinto.
El amo del calabozo

El amo del calabozo recibe al grupo en el mundo fantástico y da las armas a cada uno de los niños dependiendo de sus habilidades. Es sabio y sabía guiar a los niños en sus aventuras (podríamos decir que es el ‘Yoda’ de la serie).

Venger

El principal enemigo de los niños y villano de la serie. Es un mago que fue discípulo del amo del calabozo pero el mal terminó llevándole por otro camino. Su único propósito en la serie era derrotar al Amo del Calabozo y reclamar el reino como suyo.

En la mayoría de los episodios lucha tanto con los niños como con el Amo del Calabozo, lo que a menudo los aparta de su objetivo principal que era encontrar una forma de regresar a casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos