Entretenimiento

¿Daniela Spanic fue quien estuvo detrás de la orden de arresto de los conductores de ‘Ventaneando’?

Mucho se especuló sobre quién habría denunciado a los polémicos presentadores.

Daniela recibió un golpe en la cabeza, justo en la zona donde tuvo un derrame cerebral.

Hace unas semanas, los presentadores de “Ventaneando” recibieron una orden de arresto por 36 horas, y mucho se especuló sobre los cargos que habrían recibido, ahora todo apunta a que fue una denuncia realizada por Daniela Spanic.

Al parecer, la hermana gemela de la actriz Gabriela Spanic habría interpuesto algunas órdenes legales contra los conductores del mencionado programa de chismes que les prohibía hablar de ella y su proceso de divorcio.

Parte de esta información fue confirmada por la propia Pati Chapoy, quien sin revelar el nombre de la persona que los denunció, aclaró que tanto ella, como sus compañeros, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Majarrez fueron denunciados por un “tratamiento de información”.

También te puede interesar:

Pati Chapoy manda indirecta ante las especulaciones sobre su arresto

Mira cómo fueron las vacaciones en Grecia de Gaby Spanic en el fin de año

Pati Chapoy en suspensión provisional por presunta orden de aprehensión

Así reaccionó Gabriela Spanic a la orden de arresto que recibieron los presentadores de “Ventaneando”

El rumor de que Daniela Spanic habría denunciado a los conductores del polémico programa “Ventaneando”, parece haber sido confirmado por su hermana, quien declaró recientemente sobre ello.

“‘Tráfico de influencias’ ¿esto que es? ¡Ya basta de disfrazar la Libertad de expresión, ya basta de burlarse de la desgracia ajena, ya basta de hacer tanto daño personal!”, escribió Gaby Spanic al respecto.

Asimismo, el abogado de Daniela Spanic reveló en una entrevista que esta medida fue tomada, dado a que los conductores de “Ventaneando” no acataron la orden de un juez.

Todo este conflicto se originó luego de que el programa de chismes le realizara una entrevista a la expareja de Daniela Spanic, Ademar Nahum, así que tanto él como los presentadores fueron acusados de revictimizarla.

“Nosotros hicimos una petición ante un juez de control penal en la CDMX que nos otorgó medidas para que dejaran de hablar en el programa ‘Ventaneando’ sobre los procesos que lleva Daniela Spanic de su situación personal. Al no hacerlo, iban a ser acreedores al arresto, y aun así incumplieron”, explicó el abogado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos