Entretenimiento

La crítica se rinde ante el estreno de la última temporada de Succession: ¿Cuántos capítulos tendrá?

La cuarta temporada será el final de Succession. Logan Roy (Brian Cox) sigue luchando contra sus hijos, por el control de su empresa, Waystar Royco.

El primer episodio de la cuarta temporada de Succession ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max. Esta será la última entrega de la serie que revelará el destino de la empresa ‘Waystar Royco’ y los personajes que pretenden ejercer su control.

Brian Cox, intérprete de Logan Roy sigue siendo el eje principal del drama norteamericano. La disputa con sus cuatro hijos: Siobhan (Sarah Snook), Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) es el foco que se debería resolver en esta temporada en la que otros personajes también cobran protagonismo en el entramado.

Uno de ellos es el esposo de ‘Shiv’, Tom Wambsbangs (Matthew Macfayden), quien elige revelar los planes de los hermanos a Logan. Y el sobrino aparecido de la nada, Greg (Nicholas Braun) también jugará un rol fundamental.

También te puede interesar: Sarah Snook: “Tenemos que saber que la gente que está en el poder tiene defectos”

Solo una temporada para contar quien quedará a cargo de la corporación parece poco. Sin embargo, el creador de la serie, Jesse Armstrong cree que es suficiente. El primer episodio hizo que la crítica especializada se rindiera por completo.

Los críticos del reconocido sitio Rotten Tomatoes le dieron un 100% de aceptación y la audiencia la ubicó en un 92 por ciento. Son números que hablan de que esta temporada también arrasará en niveles de audiencia y posiblemente en los premios en los que se presente.

La cuarta temporada de Succesion tendrá 10 episodios que se estrenarán -uno a uno- en el horario prime time de cada domingo. El de este 26 de marzo ya está en línea, en HBO Max.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos