Entretenimiento

Nuevas fotos del set de Joker 2 revelan la terrorífica versión de Harley Quinn que hará Lady Gaga

Harley Quinn tiene varias versiones en los cómics. La que saldrá en la segunda entrega del Joker de Joaquín Phoenix es de las favoritas de los fans.

Joker ha influenciado más personajes, como Harley Quinn, compañera insana del este personaje Foto: Twentieth Century Fox. Imagen Por:

El mundo del cine volverá a vivir la historia de Harley Quinn y el Joker. La segunda entrega del príncipe payaso del crimen, titulada Joker: Folie à Deux, tendrá a una de sus parejas más reconocidas, interpretada por Lady Gaga.

Como es normal en el mundo de los cómics, los personajes tienen varias versiones. Y por recientes imágenes del set de grabación que se han filtrado en redes sociales, se reveló que la Harley Quinn que hará Lady Gaga será muy diferente a la que interpretó Margot Robbie.

Es lógico, debido a que son dos versiones del Joker muy diferentes. El príncipe payaso del crimen que hace Joaquin Phoenix, tiene una mirada mucho más profunda abordada por el director Todd Phillips. Está lejos de ser una película típica de villanos y superhéroes.

También te puede interesar: Cinco series o películas en las que Lady Gaga hizo maravillosas actuaciones y quizás no lo recuerdas

Eso hace que Lady Gaga tenga que alejarse del colorido personaje que hizo Margot Robbie, que aunque también haya sido una interpretación de una mujer manipulada psicológicamente por el Joker, en esta película se abordará mucho más ese tema.

Una simple vestimenta revela toda esa información. Lady Gaga luce el atuendo de Harley Quinn similar al As de Diamantes de un juego de cartas. Viste, además, un abrigo color rojo y un maquillaje que solo resalta dos puntas negras en cada ojo.

Todavía no se sabe si se contará como hizo Arthur Fleck (Joker) para manipular a quien fuera su psiquiatra. Pero ya se puede adelantar que Harley Quinn está bajo sus encantos hasta el punto de cometer crímenes que le provocan cuentas con la justicia.

Falta mucho para que Joker: Folie à Deux llegue a las salas de cine. Se estrena en octubre del 2024 y todavía no se sabe si se incorporará al Universo Extendido de DC con la inclusión de Batman o alguno de los integrantes de la Liga de la Justicia.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último