Entretenimiento

Marvel intenta frenar la crisis confirmando la aparición de uno de los Avengers originales en la película de Kang

La gente de Marvel Studios filtra esta información que luce como una manera de apagar el fuego que sufre hace semanas.

Las oficinas de Marvel Studios atraviesan un momento delicado, en los últimos meses. Malas recepciones de sus últimas producciones cinematográficas y una supuesta lucha por el poder ejecutivo de la empresa, han dejado como resultado que la casa editorial esté en el medio de una crisis.

Todo sucede bajo la mirada de Kevin Feige, quien sigue adelante con los múltiples proyectos cinematográficos y de series que están próximos a estrenarse en las pantallas grandes y Disney+.

Dos de las crisis más delicadas son las del despido de Victoria Alonso, que según algunas fuentes de medios en Hollywood habrían sido porque la productora quiso poner referencias de la comunidad LGBTI en la película de Ant-Man (Quantumania), y algunos ejecutivos no lo habrían permitido.

Otros rumores indican que la productora argentina fue separada de su cargo, debido a que había una lucha de poder al estilo Successsion por llevar el control de algunas direcciones de Marvel Studios. Los fans de esta franquicia esperan que Victoria Alonso rompa el silencio para que se sepa su verdad.

También te puede interesar: ¿Cuál es la respuesta de Marvel Studios ante la detención de Jonathan Majors por presunta violencia doméstica?

A esta situación se le suma un problema igual o peor en niveles de delicadeza. Jonathan Majors, actor que interpreta a Kang, fue arrestado el sábado en Nueva York por supuesta violencia doméstica contra quien sería su pareja.

Para apagar todo este fuego, Marvel Studios ha dejado filtrar como información que uno de los Avengers originales aparecerá en el cierre de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés.

Se trata Chris Hemsworth, quien regresará para integrar la poderosa agrupación de superhéroes con el martillo de Thor. Según MCU Sources el mismo actor fue el encargado de confirmar que seguirá formando parte de los protectores del universo, en la venidera lucha contra Nathaniel Richards en Avengers: The Kang Dinasty.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos