Virales

“Ni modo de cancelar”: pareja decide realizar viaje aunque terminaron hace 3 meses

La grabación de los hechos ya suma más de cuatro millones de reproducciones en TiktTok

Especial

Para muchas personas, el amor es uno de los sentimientos más importantes; por eso cada vez que comienzan una relación, dan todo para cumplir con los planes a medio y largo plazo. Pese a poner mucha dedicación, hay parejas que no logran entenderse y optan por terminar con el acuerdo para no perder el tiempo, pero ¿Qué pasa con los planes ya hechos?

Te recomendamos: Joven encuentra la chamba más relax del mundo en CDMX 😮

Javier es un usuario de TikTok con más de 45 mil seguidores; pese a tener una gran cantidad de videos en la aplicación china, el joven robó la atención de los internautas al revelar qué es lo que hizo con un vuelo que tenía planeado con su exnovio: “Cortamos hace 3 meses, pero nimodo de cancelar los vuelos que ya habíamos pagado”, es el texto que colocó el joven en el clip de solo siete segundos.

En la grabación se ve a Javier viajar en un avión junto a su expareja, mas no se dirigieron la palabra. El suceso ya suma más de cuatro millones de reproducciones, donde provocó una gran cantidad de comentarios divididos que dejaron ver qué es lo que harían las personas en una situación similar.

Sigue leyendo: Mujer asegura sufrir mucho por ser ‘excesivamente guapa’

“Ganó la madurez”, “Viajecito para reforzar la examistad”, “Me pasó y se reforzó la amistad, pero al bajar del avión me dijo que ya cada quien por su lado”, o “Mi novio me dijo que tenía que ir a Cancún con su expareja porque habían compadro los vuelos hace mucho y después descubrí que no tenían ni dos meses que los compró”, son algunas de las confesiones realizadas por los internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos