Entretenimiento

Al menos cuatro mujeres y una menor de edad acusan al exesposo de Emily Ratajkowski de abuso sexual

Sebastian Bear-McClard es productor de películas independientes. Estuvo casado con Emily Ratajkowski entre el 2018 y 2022.

Emily Ratajkowski y Sebastian bear Mcclard

Unas cinco mujeres, entre las que se encuentra una menor de edad, señalan a Sebastian Bear-McClard de abuso sexual. El productor de películas independientes es mayormente reconocido por haber sido esposo de la modelo Emily Ratajkowski entre los años 2018 y 2022.

A finales del año pasado, cuando la modelo confirmó el divorcio de Sebastian, quien además es el padre de su hijo, se rumoreaba que había sido múltiples infidelidades. La relación entre ambos estaría totalmente rota hasta el punto en el que se encuentran en una disputa legal por la custodia del niño.

La revista Quien se hace eco de una información publicada por Variety. Dicen que Sebastian Bear-McClard utilizada su posición de productor cinematográfico para aprovecharse de las actrices que buscaban escalar en sus carreras.

También te puede interesar: Emily Ratajkowski busca el perdón de Olivia Wilde tras ser fotografiada besándose con su ex, Harry Styles

Las presuntas víctimas relatan que el productor les pedía acciones sexuales a cambio de participar en una de sus películas; les prometía que las iba a convertir en estrellas. Dichas actitudes habrían llevado a que lo despidieran de uno de los estudios en los que trabajaba.

Entre los testimonios delicados está el de una joven de 17 años. La menor de edad relata que el exesposo de Emily Ratajkowski le dijo que iba a actuar en una escena con Robert Pattinson.

Esta víctima cuenta que la pusieron a esperar muchas horas y la escena con el reconocido actor nunca se hizo, porque Pattinson no llegó. Cuenta que la hicieron desnudarse frente a una docena de hombres para “hacer unas pruebas” en el set de una supuesta película de la que no se supo nada.

Entre los señalamientos hay supuestos contactos del productor con chicas de 15 años, a través de las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos