Entretenimiento

Jeremy Renner contará en un programa especial cómo fue el accidente en el que casi pierde la vida

El actor de Marvel Studios avanza favorablemente en su recupración. Recientemente mostró que ya puede caminar.

Jeremy Renner faz post em Instagram após acidente para acalmar e agradecer fãs e amigos

El 2023 inició con un grave accidente para Jeremy Renner. Mientras disfrutaba de frío del año nuevo en la localidad estadounidense de Reno, el actor intentó salvar a su sobrino de una máquina quitanieves que se lo llevó por delante y estuvo a punto de quitarle la vida.

Han sido meses duros para Renner, ya que después de que fue asistido por cuerpos de rescate, se pensó que podía perder una pierna. Sin embargo, los médicos actuaron a tiempo y pudieron estabilizarlo.

La recuperación ha sido intensa, pero efectiva. El actor de Marvel Studios ya logra caminar y lo demuestra en recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Pero a muchos les cuesta entender cómo hizo para estar en esa situación, y lo más importante, cómo no murió tras ser arrollado por una máquina que pesa siete toneladas.

También te puede interesar: ¡Héroe en la vida real! Jeremy Renner tuvo el accidente con un quitanieves por intentar salvar a su sobrino

Los detalles serán contados por el mismo actor en su primera entrevista tras el brutal accidente que nos pudo haber dejado sin Hawkeye, uno de los Avengers originales.

Jeremy Renner recibió en su casa a la famosa entrevistadora estadounidense, Diane Sawyer. Hicieron un programa especial que se llama “Una Historia de Terror, Supervivencia y Triunfo” que se publicará el 6 de abril en la cadena NBC.

Para América Latina estará disponible un día más tarde, el 7, por medio de la plataforma de Disney+. En el adelanto de la entrevista se escucha un audio del día del accidente, correspondiente a la llamada al 911.

Entre los detalles más aterradores está la queja de Jeremy Renner después de sufrir el accidente. “Este es el sonido de una persona que está muriendo”, dijeron en el tráiler.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos