Entretenimiento

Camy G deja muy mal parado a Sargento Rap en un nuevo vídeo que publicó por TikTok

La influencer sigue sacando los trapos sucios de su expareja.

Camy G / Foto: Instagram @camygmusic
Camy G Camy G / Foto: Instagram @camygmusic

Camy G estuvo emparejada con Sargento Rap, quien, a pesar de ser rapero, se volvió famoso por participar en varios realities shows, sin embargo, en los últimos años ha sido noticia por su lado violento.

La pareja llegó a tener un hijo juntos, sin embargo, el abuso empezó antes y de acuerdo con las palabras de la influencer, ella tenía la esperanza de cambiarlo, a pesar de que muchas veces llegó a sentir que su vida corría peligro.

“Me llegó a levantar embarazada y después encima me decía; ‘No te golpeé. No digas que te pegué un putazo porque eso es pegarte en la cara’. También me ponía contra la pared y le pegaba a la pared y después me decía: ´Pues es que todavía no se te ve la panza, todavía no agarro la onda de que estás embarazada’”, relató Camy G en una ocasión, después de haber denunciado públicamente a Sargento Rap.

También te puede interesar:

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

Viralizan video de Danna Paola insultando a famosa conductora

Detienen a Natalia Alcocer a la salida de un juzgado de la CDMX

¿Qué ha dicho ahora Camy G de su expareja, Sargento Rap?

Actualmente, Sargento Rap no se puede acercar a Camy G ni a su hijo, debido al nivel de violencia que ejerció contra ellos en el pasado, lo que ha hecho que el famoso exprese en varias oportunidades lo terrible que era no poder formar parte de la vida de su pequeño.

Pero desde que Camy G se atrevió a denunciarlo, no ha parado de compartir sus malas experiencias, para así poder prevenir a otras mujeres de las actitudes peligrosas de sus parejas, y no crean que los cambiarán cuando les pidan perdón.

Así que, en esta ocasión, usó su cuenta de TikTok para decir lo siguiente: “Si alguna vez te encontraste al papá de mi hijo y te habla mal de mí, pregúntale quién paga la educación del niño, quién paga la leche y los pañales, quién lo mantiene bien bonito, bañado, vestido y perfumado, quién lo acompaña en cada desborde emocional y sobre todo quién lo lleva al médico cuando se enferma”.

Dando a entender, que desde que se separaron, ella asumió los gastos del hijo que tienen en común, y Sargento Rap no ha colaborado en nada de su manutención, a pesar de decir que a cada rato cuanto lo extraña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último