Entretenimiento

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

El exparticpante de Survivor fue denunciado por su expareja Camy G

Sargento Rap

Sargento Rap fue uno de los participantes de Survivor México, en la temporada que se transmitió el año pasado. Fue su expareja, Camy G, quien levantó una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

Sargento Rap

En distintos portales se ha informado que la expareja del rapero solicitó que Sargento no pueda acercarse ni comunicarse con ella; cuando eran pareja tuvieron un hijo llamado Santino, quien tiene un año.

Fue en marzo de este año que Camy informó que que había terminado su relación con Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero. ”Terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes, es verdad”, explicó.

La uruguaya también contó que pasaron por momentos complicados debido a las crisis de ansiedad y depresión de Sargento. “Hemos estado con muchos altibajos, sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad… hemos decidido tomar caminos separados. Por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos y apoyándonos al 100″, agregó.

Hace unos meses, Camy también había iniciado el proceso por la custodia de su hijo.

Sargento Rap

También te puede interesar:

Los memes que ha dejado Survivor México 2022

Survivor México 2: Rogelio introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality ¿Qué pasará con él?

Survivor México: Gabo Cuevas de VLA y Javier Cierani tienen fuerte pelea

Otras polémicas entre Sargento Rap y Camy G

No es la primera vez que se suscitan episodios de violencia entre la expareja, en 2017 ella aseguró haber vivido violencia de género a manos de Sargento.

“Estuve en una relación tóxica, donde todo lo que hacía nunca era suficiente, quería crecer y tampoco podía. Fui víctima de violencia de género, no fui algo que yo tuviera que hablar, simplemente terminé con la relación”, dijo ante las cámaras de Es Show ede Multimedios.

Sargento Rap no ha dado su postura, aunque en su cuenta de Instagram desactivó la opción de comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos