Entretenimiento

¡Danna Paola y Steve Aoki están preparando un tema juntos! Así lo presumieron en las redes

A pesar de que la artista se encuentra actualmente en medio de una gira, dentro de pocos días lanzará un nuevo tema con el famoso DJ.

Algunas cantantes han logrado desahogar sus penas amorosas en canciones, como recientemente lo hizo Shakira.
Famosas que vuelven sus canciones unos himnos para las mujeres. (Hector Vivas/Getty Images)

Danna Paola presumió en sus redes sociales que dentro de pocos días lanzará un tema con el reconocido DJ, Steve Aoki, quien ha trabajado al lado de grandes estrellas internacionales, como BTS.

El productor musical ha estado trabajando últimamente con varios artistas latinoamericanos, como en el caso de Tini, Santa Fe Klan, Natanael Cano, CNCO, Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee y otros más.

En esta oportunidad, parece ser que mostró interés por Danna Paola, quien se ha mostrado sumamente eufórica por esta nueva colaboración musical, que sin lugar a dudas la pondrá en el panorama mundial.

También te puede interesar:

Bellakath sorprende a sus seguidores al publicar foto con Danna Paola

Ciencia.-Steve Aoki, invitado a la Luna con Starship por un magnate japonés

Danna Paola besa a bailarina en pleno escenario

¿Cuándo se estrena el tema musical de Danna Paola y Steve Aoki?

De acuerdo a la publicación que compartió Danna Paola, el nuevo tema que sacaría junto a Steve Aoki vería la luz el próximo 12 de abril y llevará por título “Un Trago”.

Al parecer, el video musical de la canción ya fue grabado, y según las imágenes que publicó la cantante mexicana, estará ambientado en una presentación, rodeado de un gran público.

En las historias, el propio Steve Aoki dijo que se trataba de un “hit” seguro, por lo que ha creado mucha expectativa al respecto, sobre todo con los fanáticos de Danna Paola, quienes se mostraron alegres de esta colaboración.

Por su parte, el músico estadounidense de origen japonés, compartió hace tiempo en una entrevista, que le encantaba colaborar con artistas latinoamericanos, porque les gustaba crear algo original, además de que se dejaban llevar durante el proceso creativo.

Declaraciones que han quedado más que confirmadas por sus muchas colaboraciones con famosos latinos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último