Entretenimiento

Georgina le responde a supuesto excompañero de trabajo quien la acusó de ‘prepotente’

La novia del fútbolista, Cristiano Ronaldo, estrenó nueva temporada de su reality show, ‘Georgina’.

Por medio de sus historias en la red social Instagram es como Georgina Rodríguez respondió al hate que recibe a diario.

Desde el estreno del programa de Netflix, donde se revelan intimidades de la vida de Georgina Rodríguez, muchos secretos han salido a la luz.

El más reciente fue el de un presunto excompañero de la tienda de Gucci donde trabajó la modelo argentina-española, quien la calificó como ‘prepotente’ y ‘poco humilde’.

A través de un video en TikTok, un usuario llamado, Pablo Bone, se volvió viral, al asegurar que la historia de amor de Rodríguez y Cristiano es muy distinta a la que ella cuenta.

@pablobonee

Respuesta a @@geemmabbm 💖 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) - TimTaj

“Como todos sabréis, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba en la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo, y justo ella salía por la puerta pero eso no fue así”, cuenta el tiktoker.

Según el relato, al momento que Cristiano Ronaldo entró a la tienda Gucci, Georgina estaba atendiendo a otra clienta, entonces ella trató “de llamar la atención de él hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Destrozan a Georgina Rodríguez por su comentario de las mujeres en Arabia Saudita ¿Qué dijo la pareja de Cristiano Ronaldo?

Añade: “A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más y entonces ahí intimaron”.

“Georgina siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad y al final ella siempre estaba buscando pegar el pelotazo, por eso trabajó en diferentes firmas de lujo”, aseguró el usuario, quien agregó que Georgina siempre intentó moverse en ambientes de mucho dinero.

@pablobonee

Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) - TimTaj

Respuesta de Georgina

Por su parte, la modelo aprovechó su cuenta de Instagram para responder al viral video, negando conocer a Bone.

Georgina Rodríguez excompañero

“Jajaja este chico asusta al miedo”, escribió la joven modelo en una story, junto a un emoticono de una cara riéndose.

Mientras tanto, José, amigo de ‘Gio’, acusa al tiktoker de ser un “falsante”. “Pero, ¿usted quién es? Usted no ha trabajado nunca en Gucci”, señaló en otra story de Instagram. Después lo calificó de “mentiroso” y “friki” y escribió: “Antes era friki, ahora lo soy el doble”, como burlándose de él.

Otra mujer también negó que Bone fuera trabajador de Gucci. “Georgina trabajó en Gucci en 2016 y este chico, el cual iba a mi clase en 2016, seguían en el colegio en Bachiller”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos