Adrián Marcelo está, una vez más, envuelto en una grave polémica, ya que fue acusado de abuso por una mujer llamada Carolina, con quien supuestamente habría tenido una relación sentimental en 2021.
A través de su cuenta de Instagram, la joven decidió compartir que había sido víctima de abuso sexual y de poder en dos ocasiones, la primera en 2019 por parte de un sujeto a quien consideraba su amigo, y la segunda en febrero de 2022 por parte del conductor.
Carolina detalló que ha estado batallando sobre si debía contar o no su historia, especialmente teniendo en cuenta que uno de sus supuestos abusadores es alguien con una gran influencia en las redes sociales, pero estaba cansada de sentirse culpable por todo lo que vivió.
También te puede interesar:
¿Se pierde Triplemanía? Adrián Marcelo renuncia al examen de luchador
Adrián Marcelo cobra venganza y enfrentará a Chessman en Triplemanía
¡Todo fue falso! Captan a Adrián Marcelo entrenando con Chessman
Adrián Marcelo compartió un meme que da entender que ya se enteró de la notica
De acuerdo a lo que contó la presunta víctima, Adrián Marcelo se habría puesto en contacto con ella en febrero del año pasado para hablar de su relación, que ya se había terminado en ese punto.
Carolina aceptó verlo en su coche, pues quería hablar rápido, pero el conductor se sacó sus genitales y empezó a darse placer él mismo, luego la forzó a besarlo y le propuso tener relaciones sexuales, pero como se rehusó tajantemente, la insultó de tal manera que empezó a sentirse culpable por no querer acostarse con él.
Con respecto al otro abuso al que fue víctima y que no tiene relación con Adrián Marcelo, reveló que un amigo suyo llamado Miguel Ángel habría aprovechado que estaba borracha e inconsciente para tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.
La publicación de Carolina no tardó en hacerse viral y aunque Adrián Marcelo no se ha expresado directamente al respecto, compartió un meme que decía “Okey, aquí vamos de nuevo”, dando a entender que se había enterado de la noticia y estaba listo para lidiar con el escándalo mediático en el que se vería expuesta una vez más.