Entretenimiento

Camilo se sincera sobre las dificultades en su matrimonio con Evaluna

Camilo puso un freno en la idealización que se creó en su relación con la hija de Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna son criticados por su estilo al vestir.

La relación entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha sido bastante romantizada por parte de sus seguidores; sin embargo, las apariencias podrían haber difuminado la realidad, ya que recientemente el cantante habló sobre ciertos aspectos de su matrimonio.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna planean renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia múltiple de los Montaner desde la India

La pareja ha compartido casi cada momento de su vínculo en redes sociales, desde su noviazgo, su boda, hasta el nacimiento de Índigo, lo cual ha dado como resultado la apertura de opiniones por parte de sus fanáticos.

Cantante colombiano

Camilo habla de su matrimonio con Evaluna

Hace poco el compositor dio una entrevista que rápidamente se volvió viral por las declaraciones que hizo, ya que básicamente rompió con las idealizaciones que se crearon en torno a su matrimonio.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado, ¿para dónde va esto, qué va a pasar? Esto no se sabe en las fotos, ni se comparte nunca” detalló el colombiano.

A pesar de que su relación se ha caracterizado por ser una de las más estables dentro del medio del espectáculo, el intérprete de ‘Aeropuerto’ destacó los momentos que los definieron, puesto que llegaron a cuestionarse sobre el rumbo de su relación en más de una ocasión.

Camilo y Evaluna siguen felices, criando a Índigo, viajando y en conciertos

Finalmente, ante las dificultades y diferencias que han enfrentado, Camilo logró dejar un emotivo mensaje respecto al cuidado, responsabilidad, trabajo y compromiso que conlleva mantener una relación a largo plazo.

“A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles” finalizó Camilo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos