Entretenimiento

El cambio físico de Roger González, desde ‘Zapping Zone’, hasta ‘Venga la Alegría’

El conductor se encuentra planeando nuevos proyectos

Roger González se transforma y estrena faceta como empresario
Roger González se transforma y estrena faceta como empresario (Cortesía)

Roger González ha sido considerado uno de los conductores mexicanos más seguidos por los televidentes, luego de su paso por Disney Channel en donde debutó como presentador de Televisión, aumentando así su fama tras ser uno de los canales más vistos en ese entonces.

Le puede interesar: Roger González crea una comunidad para sanar la mente y el corazón

Fue en el año 2002 cuando el actor de doblaje inició su trayectoria en televisión con el programa ‘Zapping Zone’, en donde estuvo durante 10 años, y se realizaban diversas actividades que entretenían al público, además se contar con series originales del canal que le ayudaron a aumentar más su popularidad.

Luego de esto, continuó su carrera artística en algunas películas animadas como actor de doblaje, entre las que se encuentran: ‘Tinkerbell’ (Terence), ‘Sing: Ven y Canta’ (Johnny); y algunas obras teatrales, hasta llegar al programa ‘Venga la Alegría’ en donde se mantuvo casi 4 años.

El cambio físico de Roger González

Para los que vieron a Roger al inicio de su carrera, se sorprenden al saber que este en los próximos meses estará cumpliendo 43 años de edad, ya que, con el paso del tiempo, el actor ha logrado mantener su físico y lucir como si aún tuviera 20, estas son algunas de las fotografías que te harán comprobar esta teoría.

Zapping Zone

Con tan solo 22 años, González empezó a conducir Zapping Zone, el programa de Disney Channel que realizaba junto a Carla Medina.

Venga la Alegría

En el año 2019, Roger González llega a ‘Venga la Alegría’, siendo una parte fundamental en el equipo de animadores de este programa. Sin embargo, a inicios del 2023, este tuvo que decir adiós a sus compañeros para continuar evolucionando.

“(Fue) Muy muy difícil, creo que las decisiones más difíciles son las que se toman cuando todo está bien, pero para mí es muy importante evolucionar y para 2023 yo quería un crecimiento personal y profesional; a veces tenemos que tomar esas decisiones incluso cuando las cosas están marchando perfectamente”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último